Hemos recibido tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una demostración personalizada.
Los gastos de una empresa se pueden dividir entre gastos variables, gastos fijos y gastos marginales y también se debe tener en cuenta los gastos directos y los gastos indirectos.
Mobiliarios y equipos: aumenta cuando se compra equipos y disminuye cuando se vende o bajo por inservible. Equipo de entrega o de reparto: aumenta cuando se compra.
Los activos diferidos, a pesar de estar clasificados como un activo, no son otra cosa que unos gastos ya pagados, pero aún no utilizados, cuyo objetivo es no afectar la información financiera de la empresa en los periodos en los que aún no se han consumido esos recursos.
La segunda opción es contabilizar el material de oficina como existencias inventariables, comparable al tratamiento que se da a la mercancía que vende la empresa. En este caso, la compra se registra en la cuenta 328 (Material de oficina). Este método implica un seguimiento más detallado, ya que al last del ejercicio se debe realizar un inventario para ajustar las existencias.
El activo diferido se registra en el harmony basic como un activo a largo plazo. Los gastos diferidos son activos intangibles, como la compra de un seguro de propiedad y accidentes, que servirá de protección en eventos que ocurran en el futuro.
three. Nuevos proyectos o iniciativas: Si la empresa está embarcada en nuevos proyectos o iniciativas, es posible que se requiera más material de oficina para llevar a cabo estas actividades.
Deudores diversos es cuenta del Activo; porque representa el importe de los adeudos que no sean por ventas de mercancías a crédito que el comerciante tiene el derecho de cobrar.
Rentas pagadas por anticipado es cuenta del Activo; porque representa el valor de varias rentas que la empresa ha pagado, por las cuales tiene el derecho de ocupar el here local durante el tiempo que ha pagado por anticipado. Naturalmente, la parte que de dichas rentas vaya disminuyendo es la que debe considerarse un gasto.
4. Desperdicio o mal uso: Si los empleados están utilizando los suministros de manera ineficiente o hay desperdicio, esto puede resultar en un aumento de los gastos en material de oficina.
Naturalmente, la parte que de dichas primas se haya disfrutado del servicio durante el tiempo transcurrido es la que debe considerarse un gasto.
Encuentra en oficimundo el catásymbol de papelería más amplio y extenso del mercado. Manejamos las marcas lideres y de prestigio a nivel nacional y las mejores marcas de importación, nuestro catalogo cuenta con mas de 25000 productos para poder ofrecer siempre lo necesario para las oficinas y empresas.
La empresa compra material de oficina por importe de five hundred euros más IVA y lo paga con transferencia bancaria.
Gastos Fijos: Son aquellos gastos que siempre van a estar mes a mes y que a largo plazo no cambiarán. Gastos Variables: Como lo indica su nombre, varían ya sea en semanas o meses. Gastos inesperados: Se usan para definir un gasto eventual dentro del presupuesto.